miércoles, 21 de abril de 2010

Bandeja en pastapiedra

Esta bandeja esta realizada en pastapiedra, con un motivo en el centro de decoupage.Las asas estàn realizadas con palos lavados que juntè en mi viaje a Bariloche.Logrè traerme cuatro bolsas llenas.Tienen una particularidad, no hace falta lijarlos y al tacto son suaves como una madera tratada y barnizada, no tienen una sola astilla.Los acercan los lagos a la orilla y los hay de todos los tamaños y formas. Cuando lleguè de mi viaje y los acomodè llenè una canasta rectangular con ellos... menos mal que en el coche siempre hay un lugarcito para mis recolecciones!!!

3 comentarios:

  1. Se que acerte al hacerme seguidora de tu blog porque estoy viendo artesanias hermosas, no comunes para mi y lo que mas me gusta es que, reciclas como estos palos lo que le hace lucir precioso.
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS KITTY !!!! VALORO TODO LO QUE ME DECÌS, Y ME ENCANTA QUE DISFRUTES VISITAR MI BLOG.UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby!!!! Me encanta tu blog!!!! Tus trabajos hermosos!!! Y los consejitos geniales...Gracias y éxitos!!!! Besitos

    ResponderEliminar